Administración

 Inicio / Administración



Administración VPS, Soporte

Ahora en Avantys, la Administración es opcional

Y eso como cliente te da la posibilidad de beneficiarte de mejores precios.

Si tu presupuesto es mayor, puedes dejar en nuestras manos la administración de tu servidor, con un soporte técnico capaz de resolver cualquier incidencia planteada hasta el momento. A través de tu área de cliente o email, gestiona los tickets para una comunicación fluida con el consultor asignado. Además, cuentas con un Chat para casos puntuales.

 

 

 


Administración por intervención o por hecho puntual

Si no necesita contratar un plan de administración preconfigurado o personalizado o sólo necesita ayuda esporádica para solucionar determinados problemas, actualizar software o realizar tareas de control, auditorías de seguridad y análisis forenses, puede contratar nuestro servicio de administración por intervención, cuyo coste dependerá del número de horas de trabajo que contrate y el horario en que deban realizarse dichas intervenciones.

En horario laboral (Lu-Vi de 09h00 a 20h00, no festivos): 60 € / hora

Fuera del horario laboral indicado (20h00 - 09h00): 120 € / hora

 

 

 

 



Soporte para aplicaciones (WordPress, Joomla, Drupal...)

Este servicio cubre tareas de administración de wordpress, Joomla, Drupal o similares (resolución de problemas, actualizaciones, migraciones, instalacion de plugins, actualización, optimización de rendimiento, etc) a los precios de tasa horaria de 50 euros/hora en horario laboral y 90 euros/hora fuera de horario laboral y festivos. Estos trabajos son realizados por técnicos expertos en estas aplicaciones junto con ingenieros de sistemas (en caso de que sea necesaria la optimización del sistema servidor).