logo_blanco-2

Donde comprar temas para WordPress

Donde comprar temas para wordpress

Comparte esta entrada

Cuando empiezas a construir una página web debes pasar primero por algunas fases, como la contratación del hosting, configuración del mismo, instalación del wordpress…

Todos estos pasos son importantes y en fundamental que todo lo que hagas sea bajo el conocimiento y la experiencia.

Pero si es cierto que el momento de elegir una plantilla para tu página web es realmente importante porque será la apariencia que estés mostrando a millones de usuarios en internet.

También es importante el funcionamiento de la plantilla y las prestaciones que te ofrezca, por eso es realmente importante que antes de decidirte por una u otra, leas toda la documentación que ofrecen los desarrolladores de la plantilla. Es por ello, que tiene demasiada importancia donde comprar temas para WordPress.

En Avantys después de trabajar durante años con temas para instalarlos en WordPress, sabemos exactamente dónde encontrarlos, ¡y queremos compartirlos con vosotros!

Pero antes de entrar en nuestros sitios web favoritos para encontrar temas de WordPress, repasemos lo que realmente hacen estos temas.

¿Qué son exactamente los temas de WordPress?

Los temas de WordPress son el centro de control del diseño visual de tu sitio web.

El tema que elijas determina esencialmente la apariencia de toda la interfaz gráfica de su sitio web. Desde los diseños de página de las publicaciones de su blog hasta los menús y los widgets de la barra lateral que usas para mejorar tu sitio, el tema que elijas está detrás de todo.

Los temas son creados tanto por el equipo de desarrollo de WordPress como por otros desarrolladores externos, lo que significa que hay una variedad increíble. En ese sentido, los temas a menudo están especialmente diseñados para coincidir con los tipos de sitios web que encontrará en línea, y muchos son personalizables.

Por supuesto, la abundancia de los temas significa que algunos están mal diseñados. Aunque los mejores están hechos para ser muy fáciles de usar y permitir que incluso los usuarios novatos administren sitios web de manera fácil y cómoda.

Antes de desvelarte donde comprar temas para WordPress, debes tener en cuenta…

Crea una copia de seguridad del sitio web antes de cambiar los temas

Es importante tener en cuenta que cambiar un tema puede causar problemas de compatibilidad imprevistos con la configuración existente de su sitio web. 

Debido a esto, siempre es una buena idea leer las guías temáticas antes de la instalación para verificar posibles problemas.

Y sin más dilación, empezamos.

Donde comprar temas para WordPress

Themeforest

Themeforest es el más grande y posiblemente uno de los sitios de temas de WordPress más conocidos para comprar y vender. 

Los rangos de precios son generalmente de $ 5 a $ 60, lo que los hace muy asequibles. El precio destacado varía de acuerdo con la cantidad de características complejas que contienen, la calidad de su diseño y la popularidad del tema para descargar

Una ventaja adicional de este sitio es la gran comunidad de diseñadores y desarrolladores web.

Los temas pueden estar relacionados con Temas de WordPress, Plantillas HTML, CMS y otras plataformas. Además, proporciona soporte durante aproximadamente medio año o un año y puedes elegir las extensiones de soporte en el tema pagando un precio adicional.

Se puede realizar la compra de los temas mediante tarjeta de crédito o Paypal (la mayoría de los sitios web utilizan la tarjeta de crédito solo para la transacción).

donde comprar temas para wordpress
ThemeForest

Elegant Themes

Como otro sitio popular de temas de WordPress es Elegant Themes que presenta muchos temas que son de excelente calidad. 

El sitio tiene una gran reputación por vender temas que son ricos en herramientas y ofrecen una gama impresionante de funcionalidades, además de ser fáciles de cambiar, personalizar y usar.

Elegant Themes creó Divi con el objetivo de convertirlo en el mejor tema para cualquier sitio web de WordPress, Extra fue creado para ser el mejor tema para bloggers y publicaciones en línea, y definitivamente hicieron un buen trabajo. 

Extra es un tema competitivo que cualquier bloguero o propietario de un sitio estilo revista debería considerar.

Tranquilos que tenemos más sitios donde comprar temas para WordPress.

WooThemes

WooThemes obtiene el sello de aprobación de Avantys debido a su selección de temas de WordPress nuevos y pioneros, además de una excelente atención al cliente. 

Este tipo de temas están enfocados a e-commerce, cualquiera que quiera montar una tienda online estará de acuerdo con que WooThemes tiene todo lo que se puede necesitar para lucir una tienda atractiva para vender más.

Si está buscando un tema que sea un poco vanguardista y diferente, este es el lugar para comenzar.

WooThemes lanza nuevos temas cada mes y ofrece la opción de realizar compras únicas o acceder a temas ilimitados a través de una suscripción.

WPZoom

Fundada en 2008, WPZoom es un sitio para temas premium de WordPress. 

Son muy asequibles y vienen acompañados de soporte de por vida, en caso de que alguna vez necesites asistencia para un problema en el futuro. 

WPZoom no ofrece tantos temas como otros sitios, pero es muy barato convertirse en miembro y acceder a todos ellos de forma ilimitada.

StudioPress

StudioPress simplemente tenía que estar en nuestra lista de los mejores sitios de temas de WordPress. 

Además de vender temas de WordPress diseñados muy profesionalmente a un precio muy razonable, StudioPress es famoso por ofrecer Genesis Framework, que es una herramienta de personalización y creación de sitios web de WordPress. 

Esta herramienta, junto con todos los temas, se puede comprar individualmente o al por mayor por una tarifa fija.

¡Esperamos que os sirva toda esta información y que encontréis el mejor sitio donde comprar temas para WordPress!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Lo último en transformación digital

Te puede interesar: