Certificados Digitales de Seguridad

Comodo Positive SSL


PositiveSSL es uno de los certificados SSL más populares y de bajo costo en la industria. Este certificado es la opción ideal para los sitios web donde la confianza de la marca ya está establecida y no es necesaria la verificación. Es ideal para proteger sitios web de comercio electrónico de poco volumen.

Comodo Positive SSL Wildcard


PositiveSSL Wildcard es una solución rentable para asegurar múltiples sub-dominios de un solo dominio. Los certificados PositiveSSL Wildcard aseguran sub-dominios ilimitados y son fáciles de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un certificado PositiveSSL Wildcard SSL emitido a * .midominio.com es válido para múltiples subdominios.

Comodo PositiveSSL Multi-Dominio


  • midominio.es, midominio.com y midominio.net. IMPORTANTE: Incluye ya 3 dominios. El certificado PositiveSSL Multi-Dominio permite a las empresas asegurar varios sitios web mediante la inclusión de hasta 100 dominios dentro de un único certificado. Las empresas pueden consolidar todos sus dominios seguros en un solo certificado. Por ejemplo
PositiveSSL Multi-Dominio


El certificado PositiveSSL Multi-Dominio permite a las empresas asegurar varios sitios web mediante la inclusión de hasta 100 dominios dentro de un único certificado. Las empresas pueden consolidar todos sus dominios seguros en un solo certificado.

Thawte® SSL 123


SSL123 Certificate (certificado SSL123) es el certificado de nivel inicial de thawte que ofrece validación de que un dominio está registrado y que el cliente ha autorizado la adquisición del certificado. El Certificado SSL estándar, proporciona cifrado de 256 bits ideal para intranet, servidores de correo, y otras aplicaciones web basadas en web, para que no estén en riesgo de suplantación de identidad o fraude.

Thawte® SSL SuperCert SGC


Combina autenticación completa de la organización con el cifrado más potente disponible para cada visitante. Aumenta automáticamente la protección al cifrado mínimo de 128 bits recomendado por el sector, incluso si los visitantes del sitio Web utilizan determinados navegadores o sistemas operativos antiguos cuya definición predeterminada de nivel cifrado es débil o bajo como 40 ó 56 bits.

Thawte® SSL Webserver


SSL WebServer es el certificado ideal para intercambiar información en línea y confirmar la identidad de su sitio web a clientes, proveedores y empleados.
Este certificado es uno de los más económicos de la marca Thawte y no tiene indicadores de confianza como puede reflejar un certificado con EV.

Thawte® SSL Wildcard


Permite a sus clientes garantizar varios hosts en un dominio del mismo servidor mediante el patrón *.domain.com para el nombre común. thawte SSL Web Server Wildcard Certificate es un certificado completo y autentificado por la organización que ofrece cifrado de 256, 128, 56 ó 40 bits dependiendo del sistema operativo del visitante del sitio Web.

VeriSign Secure Site


Proporciona a su sitio web el nivel de validación que necesita para empezar a ser competitiva en el comercio electrónico. Es una manera barata de conseguir la validación si usted no puede pagar o justificar el gasto de validación extendida. Esto proporciona una fuerte confianza de los usuarios y el estado de la seguridad de la información.

VeriSign Secure Site con EV


Validación extendida (EV) es el referente en la seguridad del sitio. Si usted está buscando la mejor manera de mostrar a sus visitantes que usted es serio acerca de la seguridad y que pueden confiar en ti por completo, no busque más. EV pondrá la barra de navegación de color Verde, reflejando el máximo nivel de seguridad disponible.

VeriSign Secure Site Pro


Protege los sitios de los ataques de malware y proporciona el cifrado SSL más potente. Además, despliega el sello dinámico Norton™ Secured Seal, cuenta con garantía por 1,250,000 dólares y compatibilidad universal con browsers, entre otros atributos destinados a la seguridad de las transacciones en línea.

VeriSign Secure Site Pro con EV


Tiene el grado más alto de validación, por lo que, tiene como característica central la activación de la barra verde de direcciones. Tiene garantía de 1,500,000 dólares y alta capacidad de cifrado de hasta de 256 bits que permite a las Organizaciones demostrar a sus usuarios o clientes que se están tomando las medidas necesarias para protegerlos.

RComodo Positive SSL Wildcard