SpamExperts®

 Inicio / Seguridad / SpamExperts

 

Reducción de Carga

Con SpamExperts su servidor estará más liberado, sin spam, y por ende menos sobrecargado.

 

Emails Ilimitados

Con SpamExperts no tienes límite en la cantidad de emails a proteger.

 

Relación Precio-Calidad

Bloqueo de Spam de la más alta calidad a un módico precio anual.





Libre de Correo Basura

A veces, deshacernos del spam nos parece una misión imposible. No importa cuantos filtros de spam uno instale, parece ser que los spammers (personas que envían correo basura) tienen soluciones para todo. SpamExperts, los actuales expertos del spam, nos permiten poder acabar con esto. Gracias a los filtros de spam de auto-aprendizaje, usted siempre se va a encontrar por delante de los spammers, y sus servidores de correo van a estar libres de mensajes basura y de virus.





¿Cómo funciona el filtro de spam?

Con SpamExperts sus servidores no van a tener que preocuparse de esto. Sus correos electrónicos serán desviados hacia los servidores de SpamExperts los cuales filtrarán todo el spam antes de enviar el correo deseado a sus servidores de correo. Sus servidores estarán liberados de la carga de filtrar el spam y así podrán aprovechar de forma más eficiente todos sus recursos.





Siempre al día

El punto fuerte de SpamExperts es el proceso de filtraje increíblemente refinado. Muchos de los filtros de spam normales funcionan con parámetros pre-programados, los filtros de SpamExperts se adaptan constantemente a las técnicas de los spammers. El correo recibido es rigurosamente analizado por los filtros de SpamExperts, teniendo en cuenta el comportamiento de los spammers.

La nueva política de gestión protege su organización contra los virus y el spam por email.





Contratar

52 € / año*

Contratar

 

 

*Una política de uso de 500 MB por mes por dominio se aplica tanto para el correo electrónico de entrada como para el de salida. El tráfico de datos se calcula sobre su paquete completo. Por ejemplo, un paquete de 100 dominios para sólo correo electrónico de entrada tiene una política de uso de 50 GB al mes, un paquete de 100 dominios para correo electrónico de entrada y de salida tiene una política de uso de 100 GB al mes. El exceso de uso se facturará a 0,10 € por GB.