logo_blanco-2

Plugin redes sociales WordPress

4575.jpg

Comparte esta entrada

Si deseas atraer más tráfico de redes sociales a su blog de WordPress , es posible que le encanten estos plugin redes sociales WordPress

Estos complementos te permiten agregar un conjunto de botones para compartir en redes sociales una publicación, lo que puede animar a los visitantes del sitio a compartir el contenido en sus redes sociales. Esto ayudará a que tu sitio web tenga una mejor exposición y a que aumente la participación de los usuarios.

Las redes sociales han mostrado un progreso creciente con alrededor de 2,950 millones de usuarios en 2020. Por eso, se han convertido en una realidad inevitable de las nuevas generaciones para compartir información. 

Las redes sociales en la actualidad, se consideran una de las herramientas más poderosas en el mundo del marketing moderno y, obviamente, una fuente importante de tráfico para la mayoría de los sitios web.

Por lo tanto, la integración de los medios de comunicación social es una herramienta esencial para la comercialización y la marca de su sitio web en el siglo 21. 

Si tu sitio web está hecho con WordPress, te será muy fácil encontrar plugin para redes sociales. 

En realidad, existen varios complementos de redes sociales gratuitos y premium para WordPress debido a los cuales, a menudo puede resultar difícil elegir uno de entre tantas opciones. 

Es por ello, que hemos hecho una selección de los plugin para redes sociales en WordPress.

Plugin redes sociales WordPress gratuitos

Easy Social Sharing

Easy Social Sharing es uno de los mejores complementos gratuitos para compartir en redes sociales para WordPress. Es fácil de usar, simple pero potente, adecuado tanto para principiantes como para expertos. Como su nombre, el complemento Easy Social Sharing ha simplificado el intercambio social en WordPress.

plugin redes sociales wordpress
Easy Social Sharing

El complemento es GRATUITO, pero ofrece una gran cantidad de funciones premium. Puede elegir entre las 18 redes sociales más populares y agregar botones para compartir. 

También puede elegir las ubicaciones para mostrar los íconos de compartir en redes sociales: encima del contenido, debajo de ese contenido o arriba y debajo del contenido. Además, te permite agregar una barra flotante de redes sociales en el lado izquierdo o derecho de tu página.

plugin redes sociales wordpress
Easy Social Sharing

Hay varios diseños para mostrar botones para compartir en redes sociales: diseño rectangular con etiqueta, diseño rectangular sin etiqueta, diseño redondeado con etiqueta y diseño redondeado sin etiqueta. Además, también muestra el recuento de acciones.

Es muy fácil de usar este complemento. Después de instalar y activar el plugin, puedes encontrar un panel para ver cómo se muestra (captura de pantalla de arriba). Simplemente puede definir las ubicaciones específicas para mostrar los botones para compartir, elegir las redes sociales e integrarse con tu cuenta de Twitter y Facebook desde las opciones generales

Para personalizar las opciones de visualización, las opciones de color y los diseños individuales para los botones en línea o de la barra lateral, debes abrir la pestaña ‘diseños‘ junto a general.

Kiwi Social Share

Kiwi Social Share es un complemento de redes sociales que se enorgullece de su funcionalidad y usabilidad. Si bien no permite el mismo nivel de personalización que algunos de los complementos que existen en la web, ciertamente hace un gran trabajo al simplificar sus funciones.

Sin codificación CSS, sin problemas de instalación, solo interfaces de usuario simples, botones y organización de hacer clic y arrastrar. Si desea agregar o eliminar algo, simplemente haga clic en un pequeño botón útil para solucionarlo.

plugin redes sociales wordpress
Kiwi Social Share

Este plugin es increíblemente ligero y admite varios sitios web de redes sociales. Además, permite una fácil personalización de los botones de redes sociales, barras flotantes y barras de artículos. Su diseño de GUI lo convierte en una de las mejores opciones de plugin de redes sociales en WordPress entre los nuevos propietarios de sitios web y los principiantes.

Además, proporciona una mayor personalización para sus elementos de redes sociales. Tiene características para cambiar la forma y el tamaño de los botones, el tamaño de las barras, el recuento de acciones, etc.

Te permite ver una demostración en vivo de sus botones frontales. Esto le permite personalizar fácilmente el complemento mientras ve cómo le gustaría en la interfaz sin la necesidad de ninguna otra actividad.

Junto con estas características, también proporciona aún más opciones, como un Metabox para el manejo de metadatos de página/publicación y una barra Click to Tweet para publicaciones de Twitter.

Puede aumentar la interacción y el intercambio de contenido con los visitantes de su sitio web, incluso más, utilizando las opciones de Tweet y el seguimiento de Google Analytics que se proporcionan en la sección avanzada. No puede faltar en esta lista de plugin redes sociales WordPress.

Shareaholic

Shareaholic es más que un complemento para compartir en redes sociales. Es una plataforma de amplificación de contenido todo en uno gratuita para las grandes funcionalidades que necesitas: botones para compartir, publicaciones relacionadas y análisis social. 

El complemento Shareaholic te ayuda a aumentar el tráfico del sitio, mejorar la participación, impulsar las conversiones y la monetización GRATIS. 

También te permite agregar contenido promocionado, anuncios nativos y enlaces de afiliados.

plugin redes sociales wordpress
Shareaholic

Shareaholic proporciona una interfaz de usuario simple para agregar botones de compartir en redes sociales a tus publicaciones, páginas, categoría o página de índice. 

Puede mostrar botones para compartir en redes sociales encima del contenido, debajo del contenido o en ambos lugares. Además, puede elegir diseño horizontal o vertical, tamaño, título, colores de iconos personalizados, recuento total de acciones y más.

Por todo esto es por lo que uno de los elegidos como favorito en la lista de plugin redes sociales WordPress.

MashShare

MashShare es un plugin de redes sociales de WordPress, un ecosistema altamente personalizable para compartir en las redes sociales y optimizar tu contenido. 

El complemento proporciona un diseño atractivo para mostrar tres botones principales de compartir en redes sociales para Facebook, Twitter y Suscribirse. De forma predeterminada, mostrará un botón para el contador de acciones totales junto a tres iconos sociales destacados para que los visitantes de su sitio puedan tener una idea sobre el número total de acciones de un vistazo.

plugin redes sociales wordpress
MashShare

Si te preocupa que un complemento de redes sociales pueda ralentizar su sitio, este es tu plugin, ya que el complemento no afecta la velocidad de su sitio. El complemento no utiliza scripts externos que puedan aumentar los tiempos de carga.

plugin redes sociales wordpress
Configuración MashShare

Personalizar MashShare es fácil. Hay principalmente seis secciones en la configuración del complemento MashShare como: General, Redes, Visual, Posición, URL cortas y Depuración. Puedes realizar los cambios necesarios fácilmente desde allí.

Y hasta aquí nuestra recomendación de plugin redes sociales WordPress, también puedes probar otros que encuentres con gran volumen de descargas y eso indicará que son los más utilizados.

No olvides que a través de las redes sociales puedes conseguir tráfico a tu página web y gracias al tráfico podrás monetizarla.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Lo último en transformación digital

Te puede interesar: