Sobre Avantys

 Inicio / Sobre Avantys



¿Qué es lo que hacemos?

Avantys en una empresa de servicios generales online con sede en Madrid y Santiago de Chile. Nuestro modelo se basa en la combinación de todas las partes implicadas en el desarrollo de la Presencia en Internet. Somos parte de tu dominio, un espacio en tu Alojamiento Web, la pieza en tu Diseño, el engranaje de la Producción y Programación, además, de ser la sombra de los visitantes en tus campañas de Medios.

 

Desde un inicio en nuestra empresa siempre hemos creído que un buen asesoramiento es reducir costes de inversión a nuestros clientes y mejorar la calidad de los trabajos.

 

Por eso desde una consultoría inicial, el asesoramiento de un buen dominio, el alojamiento adecuado para el proyecto, el desarrollo de la idea como la promoción de la misma es lo que hacemos, nos apasiona en lo que trabajamos, y muchos de nosotros llevamos toda nuestra vida laborar en este sector.



Nuestros proyectos

 

Avandyp

Avandyp es una empresa de diseño y programación web con su sede central en Madrid y delegaciones en Santiago de Chile y Buenos Aires, ofrecienco soluciones para todo tipo de proyectos y que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplios conocimientos de las últimas tecnologías y tendencias en diseño, desarrollo de sitios web, CMS y programación web.

 

Al disponer de un equipo de trabajo multidisciplinar diseminado geográficamente entre España y Latinoamérica, cualquier desarrollo planificado en Avandyp se puede abordar hasta con 20 horas de trabajo efectivo por jornada, solapando para ello el esfuerzo a ambos lados del Atlántico a fin de entregar nuestros productos en un tiempo récord, con la eficacia y calidad que tu proyecto necesita.

 

Ir a Avandyp

 

Monitor Avantys

El monitor de Avantys nos ayuda a proteger a nuestros usuarios de caídas del servicio duraderas, notificándonos cuando una página Web no está disponible.

 

La monitorización se realiza desde más de 10 puntos geográficos repartidos alrededor del mundo. Por lo que brinda una respuesta confiable al 100%.

 

Usted también puede empezar a monitorizar su sitio web las 24 horas del día, los 365 días del año desde sólo 2€ /mes, sea o no cliente de Avantys.

 

Ir al Monitor



Cuánto hace..

Avantys fue fundada en el año 2003 para dar una respuesta a la gran necesidad de tener un servicio personalizado en el mundo de Internet. Durante todos estos años Avantys ha crecido hasta posicionarse como empresa sólida con más de 800 cuentas gestionadas, más de 3000 dominios registrados y 11 personas en el equipo abarcando la administración, coordinación, diseño y programación de nuestros proyectos.

 

 

 

Conocemos el Mercado

 

Llevamos escuchando y entendiendo las necesidades de nuestros clientes 10 años. Nuestra experiencia se ha forjado trabajando tanto para agencias de comunicación y publicidad como clientes directos de sectores tan dispares como la alimentación, la distribución, las telecomunicaciones o el sector bancario. Al ritmo que marcha el mundo de Internet llevar 10 años es como llevar 40 años de experiencia.

Compromiso social

Una de las prioridades de Avantys es la contribución a los proyectos que creemos que pueden ayudar a mejorar la calidad de Vida de las personas. En este empeño, nos volcamos con todos los proyectos que ayudan, cuidan y mejoran a las personas.

 

Avantys, tiene en marcha diversas iniciativas en colaboración con otros organismos e instituciones para promover la ayuda social. Seguimos abiertos a cualquier colaboración estrecha con nuevos proyectos Sociales.

Empleo

 

Si quieres formar parte de Avantys para ayudarnos a seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio, envíanos tu CV junto con una breve descripción de tu experiencia profesional a empleo@avantys.com